domingo, 30 de junio de 2013

Los días vuelan

Y así pasó junio y fue un mes bastaaaante flojo, eh?
No en todos los aspectos, vamos, no seamos tan pesimistas.
Mi tirada de cartas anual anunciaba que este era el mes del "Triunfo".
Explicame...¿a qué parte de todo junio le adjudicamos la palabra "triunfo"?.
Claro que no quiere decir que lo de triunfo fuera literal...pero según los pronósticos todo indicaba que este era MI mes del año...y entonces?.
Si se lo adjudicamos al plano familiar y laboral podriamos verle el lado positivo: mis viejos divorciados pero en armonía total, mis hermanas y yo más unidas y lo mismo con los viejos; renuncié a City Bell y conseguí un pase (temporal?) a la libertad y los nuevos proyectos comienzan a encaminarse. Ponele.
Pero ahora...si se lo adjudicamos al plano emocional (dejenme decirles que el chacra del plexo solar -lease el de las emociones- en teoría ya estaba completamente abierto...HOLA?), y...convengamos que deja bastante que desear la palabra "triunfo".
Vamos chicos, en qué momento uno deja de sentirse un poco "pleno" para pasar a converntirse en el/la terapeuta de turno, consejera y servidora de los demás? En que momento pasó? Cuándo fue que nos olvidamos de nosotros mismos? Cuando fue que dejamos de querernos? A qué estamos jugando? Por qué nos auto mentimos y lastimamos así? Dejemos de engañarnos y abramos un poco más los ojitos, o no?.
Deci que gracias a dios siempre hay alguien cerca para recordarnos lo valiosos que somos y por lo menos con ese empujoncito tiramos un poco más...
Sólo fue uno de esos días de furia, los cuales esta bueno que se propicie un momento del día -o noche- en el cual estamos solos y en silencio para poder hacer este tipo de catarsis.
Uno a veces necesita explotar un poco...si no después acumulas,acumulas,acumulas y sos una bomba de tiempo. JA!.
Ahora se entiende por qué quiero irme a vivir sola?
Ese es otro tema igual y faltan pocos meses para que,si los planetas no se desalinean antes de tiempo, se concrete. Ya va a haber tiempo para dedicarnos a este tópico.

Y así se va otro post más. 
Bienvenido julio, ojalá vengas más tranquilo.
Au revoir! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario